El importe que se te puede prestar va en función de tu antigüedad en la empresa y de tu ingreso.
Te podemos prestar hasta 4 meses de sueldo neto, sin exceder de $100,000.00.
Puedes determinar tu capacidad de pago restando tus gastos a tus ingresos, incluyendo las cantidades destinadas a pagar otras deudas y al ahorro. Lo que te quede será la cantidad máxima que puedes destinar al pago de nuevas deudas sin riesgo de incumplir con los pagos.
Si, se pueden hacer abonos a capital en cualquier momento sin penalización.
Los pagos deben realizarse de acuerdo a la periodicidad pactada en el contrato. Los medios de pago comúnmente aceptados por las instituciones son:
Efectivo
Cheque
Transferencia Electrónica
Domiciliación
Patrón descuenta del salario el importe de pago
El plazo máximo del credito de nómina es de 24 meses.
Puedes consultar en el sitio oficial de Condusef en donde podrás constatar que somos una entidad que está registrada y cumple con la normatividad.
Así como el Buró de Entidades Financieras que contiene información íntegra de nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios.
Todas aquellas personas (sean físicas o morales), legalmente constituidas que cumplan con las políticas de crédito establecidas por Finkpital.
En Finkpital podemos prestarte hasta $350,000 pesos.
Te brindamos atención personalizada para poder atender tus necesidades.
Una vez autorizado tu préstamo, tu dinero estará listo para dispersar en un periodo de 48 hrs.
El plazo máximo es 48 meses.
Si, en todos los casos al momento de contratar el crédito se incluye un seguro, debiendo cumplir con las características señaladas por Finkpital.
Tener una empresa (Persona Moral) o ser Persona Física con Actividad Empresarial, Estar dado de alta en el SAT, Tener al menos 2 años de operación, Ventas Anuales de 1 millón de pesos anuales, que tú o algún familiar/socio tengan una garantía, cuenten con maquinaria / equipo o deseen adquirir (arrendar) maquinaria o equipo productivo.
En Finkpital un rango amplio para que puedas solicitar el credito que necesitas, desde $300,000 hasta $20,000,000 de pesos a plazos desde 12 a 48 meses sin penalización por pago anticipado. Nosotros nos adaptamos a tus necesidades, ya que siempre queremos buscar la forma de ayudarte. Si pagas a tiempo, generarás un buen historial en Finkpital, así cuando tu decidas obtener otro financiamiento con nosotros en un futuro cercano, podrás acceder a mejores términos.
Si, siempre y cuando quieras liquidar las obligaciones financieras que están tomando tu inmueble como garantía como garantía, decir podemos liquidar el credito que tienes vigente para quitar el gravamen de tu propiedad y que esa garantía sirva para el nuevo credito con Finkpital.
Para conseguir tu préstamo pyme, tu garantía hipotecaria debe cumplir con un aforo 2:1, es decir tener un valor comercial igual o mayor al doble del valor del monto del crédito pyme solicitado. También la propiedad debe estar pagada y las escrituras deben estar libres de gravamen.
El tiempo de respuesta para alcanzar nuestros créditos PyME es de 10 días a partir de la entrega total de la papelería. Los tiempos de respuesta varían de acuerdo al estado de la república en donde se solicite el préstamo.
No, la garantía no tiene que estar a tu nombre para conseguir nuestros créditos PyME. En este caso, podrías pedir apoyo a un familiar, amigo o conocido con una garantía para que sean tu garante / aval / obligado solidario para acceder a uno de nuestros préstamos PyME.
Claro que puedes conseguir tu crédito pyme. Contamos con otras soluciones de financiamiento, pero tendríamos que evaluar si eres candidato o cumples con el perfil ¡Contáctanos para agendar una cita con un asesor financiero para conocer con más detalle tu situación y obtener nuestros créditos PyME!.
Nuestros créditos PyME tienen un plazo mínimo de 6 meses y un plazo máximo de 48 meses.
CAT 41.8% sin IVA, tasa fija para fines informativos y de comparación. Cálculo al 27 de Abril de 2020, plazo 36 meses. Consulta con nosotros comisiones y requisitos.
La tasa es personalizada a cada empresa y se toma en consideración principalmente 3 factores: Estabilidad del Negocio y Ventas, Tu deuda y Flujo de Efectivo, y tu Historial de credito.
Aun sin un buen buró de crédito puedes acceder a un crédito para PyME. Cada caso es evaluado y analizado por nosotros. Contacta a un asesor financiero para solicitar tu préstamo PyME.
Es una operación en la cual te damos la opción de tener en renta equipo de transporte, maquinaria, equipo tecnológico y mucho más.
Por el tiempo de respuesta, por sus beneficios fiscales, financieros y operativos, así como por la flexibilidad de sus planes y plazo.
Registro contable muy simple y 100% deducibilidad de las rentas.
Disponibilidad de capital, no impacta los estados financieros de las empresas porque no se registra como pasivo, también libera líneas de crédito y mejora el flujo de efectivo.
El cliente tiene la opción de actualizar el equipo obsoleto, disminuyendo los gastos de mantenimiento. Disponibilidad inmediata.
El plazo máximo es de 48 meses.
Desde equipo de transporte, maquinaria y equipo, equipo médico, etc.
Después de que recibamos la información completa se dará una respuesta en 72 horas. Para casos en los que la solicitud sea por un monto mayor a 2 millones de pesos, el plazo será de 2 semanas.
Tenemos varias opciones para asegurar los equipos arrendados, te propondremos la mejor opción.
En cuanto se firma el contrato y se hace el pago inicial.
El contrato deberá llegar a más tardar una semana después de la firma del mismo.
Una vez que se firme el contrato y se entregue el equipo arrendado se te proporcionará una copia de tu contrato y anexos.
Nuestros servicios están principalmente dirigidos a personas morales y físicas con actividad empresarial.
Consiste en otorgar un financiamiento a las facturas de tus ventas a crédito; para que de esta forma tu puedas disponer de liquidez inmediata, sin esperar al vencimiento de tu factura.
Finkpital te dará una línea de factoraje revolvente para que obtengas liquidez inmediata. Tú decides de qué facturas deseas obtener el financiamiento.
Cualquier factura de clientes con los que tengas al menos un año de venta, excluyendo a los clientes NO pertenecientes a la iniciativa privada.
El 80% de la factura sin IVA.
Finkpital financiará una cantidad ilimitada de facturas, siempre y cuando no exceda tu línea revolvente de factoraje.
Tu empresa será la única responsable de la cobranza de las facturas.
Envíanos tus datos de contacto para poder darte atención personalizada e informarte cuáles son los pasos a seguir para que la obtengas. Nos comprometemos a apoyarte durante todo el proceso.
La tasa de descuento se determina dependiendo del resultado del estudio de riesgo de cada una de las empresas.
No, podemos operar con clientes de todos los giros. Comercial, construcción, transporte, etcétera. Previo su evaluación del riesgo.
En el momento que lo autorice el emisor.